Por munique neith
Publicado enero 21, 2011
Festival Internacional de Danza Oriental de Barcelona
Febrero 2011
días: 3, 4, 5 y 6
PROGRAMA:
Jueves 03/02/2011
- Fiesta de apertura: Recepción con té y pastitas árabes en nuestra academia (C/ Aribau 46), para dar la bienvenida a las alumnas, profesores y bailarinas del Festival.
Gratis para las alumnas del festival y alumnas de la academia de danza oriental Munique Neith (Hay que coger el ticket previamente en recepción de nuestra academia o reservarlo por e-mail o teléfono en el caso de las personas que vengan de otras ciudades o países)
Demás público: 5 euros
20:00 – Apertura con té y pastitas y acreditación para el festival
20:30 – Conferencia con el gran maestro Amir Thaleb, sobre su carrera artística y su visión sobre la danza oriental en el mundo y en Argentina.
21:30 – Actuación con Bailarinas invitadas (Asala y Dunia, Gitza, Al Ra’andis y Mirat al Sharq (Lleida)
Viernes 04/02/2011
- Talleres: de 16:00 a 20:00 h.
ATENCIÓN: Solamente los talleres del viernes se harán en el Hotel Fira Palace (Avda. Rius y Taulet 1- 3)
- Gala Nacional + Fashion Show – 22:00 h.
Auditorio Axa (Av. Diagonal 547 – L’illa)
Precio: 12 euros anticipada/ 16 euros en taquilla (si aun quedan)
* Fashion Show (Por primera vez en Barcelona el gran diseñador Fernando Corona, nos presentará su colección Black & White, con la participación de la bailarina Isis)
* Gala Nacional con: Munique Neith, Isis (México), Kaouther (Francia), Antonia Azahara (Zaragoza), Helwa (Mallorca), Jelila (Barcelona), Ivana (Castellón), Cía Yala Bina (Barcelona), Mahtab Dance (Portugal), Ballet Munique Neith, Amaru Sabat y Su’ud Cirque (Tribal/ Barcelona), Grupo Folklórico Munique Neith , Teresa Tomas (Valencia), Yasmina Andrawis (Madrid), Nuar Nair (Valencia), Patricia Beltrán (Pamplona).
Sábado – 05/02/2011
- Talleres: de 10:00 a 19:00 h.
Estos Talleres se realizaran en el Institut del Teatre (Plaza Margarita Xirgu S/N)
- Gala Internacional: 21:30 h.
Auditorio Axa (Av. Diagonal 547 – L’illa)
Precio: 18 euros anticipada / 22 en taquilla
Randa Kamel
Amir Thaleb
Jillina
Gamal Seif
Munique Neith
y bailarinas invitadas
Laaraisha (México)
Leyla Aidara (Francia)
Nabila (Austria)
Evelina (Italia/Bulgaria)
Amaru Sabat (Barcelona)
Domingo 06/02/2011
- Talleres: de 10:00 a 19:00 h
Estos Talleres se realizaran en el Institut del Teatre (Plaza Margarita Xirgu S/N) .
Además todos los días durante el Festival Tatuajes de Henna y
Bazar a cargo de Portal Oriental en las galas Nacional y Internacional (Auditorio Axa – Av. Diagonal 547)
Viernes de 18:00 – hasta final de la gala
Sabado de 12:00 – hasta final de la gala
Todas las alumnas inscritas en los talleres tendran el 10% de descuento en la compra de los produtos del Bazar , solo teneis que presentar el bono descuento que entregaremos a todas las participantes en la acreditación junto con los tickets de las clases.
